15 de marzo de 2017

La Primera Dama de la Nación Ana García de Hernández supervisó personalmente las primeras atenciones que se están dando a las mujeres en el primer centro Ciudad Mujer en la colonia Kennedy.

Por parte del INAM fue acompañada por la Directora Técnica, Maritza Perdomo Monge quien además explicó a la primera dama cuál es el aporte de esta institución en los módulos de Prevención de Violencia hacia la Mujer y en Educación Colectiva.

Además acompañaron a la Primera Dama el ministro de la Secretaria de Desarrollo E inclusión Social (SEDIS) Roberto Cardona; la Ministra de Salud Delia Rivas y otros titulares y representantes de las instituciones que conforman Ciudad Mujer.

20170315 visitaciudadmujer 01Se comprobó que los servicios que se ofrecen son de calidad y con calidez para beneficio de las usuarias que a pesar de que esta semana solo es un simulacro ya están obteniendo atención especializada.

Será el 28 de este mes que será inaugurado el Centro y de ahí comenzará de inmediato a prestar servicios en áreas básicas como empoderamiento económico, salud sexual y reproductiva, atención a las adolescentes, prevención de violencia doméstica, atención colectiva, entre otros.

20170315 visitaciudadmujer 02