cintillo (superior)

26 de mayo 2017

Los presentantes de la Mesa Interagencial de Género (MIG), espacio conformado por países cooperantes, llegaron este día al centro de atención integral Ciudad Mujer Tegucigalpa, ubicado en la colonia Kennedy.

La abogada Rosa de Lourdes Paz Haslam, directora nacional de Ciudad Mujer y la abogada Marcela Laitano, Gerente del centro de Tegucigalpa estuvieron a cargo de dirigir el recorrido y fueron acompañadas por la ministra del Instituto Nacional de la Mujer (INAM), Lic. Ana Aminta Madrid al igual que la directora técnica, Ing. Maritza Perdomo Monge.

20170526 ciudad mujer 01En el espacio se compartió un resumen sobre los servicios que se brindan a las mujeres hondureñas, haciendo énfasis en la aplicación de los principios que rigen el modelo de gestión en Ciudad Mujer, como ser la atención con calidad y calidez.

20170526 ciudad mujer 02Vale mencionar que para el INAM es un gusto compartir en el primer centro Ciudad Mujer, ya que es un claro ejemplo del compromiso que como Gobierno tenemos para pasar de la política a la práctica ya que, con este programa, El Gobierno de Honduras está implementando la Política Nacional de la Mujer, II Plan de Igualdad y Equidad de Género en Honduras.

cintillo