10 de julio de 2017; Parque las Palmas, San Pedro Sula

El Instituto Nacional de la Mujer (INAM), a través de la unidad de Salud que coordina Cinthia López participó en este espacio con el objetivo de brindar información oportuna sobre salud sexual y reproductiva a fin de prevenir la tasa de embarazo en adolescentes.

Estos espacios son coordinados por el despacho de la primera dama Ana García de Hernández, el Instituto Nacional de la Juventud y el INAM.

20170710 mega party sps 02Cabe mencionar que este es el mes de prevención de embarazos en adolescentes y por lo tanto el INAM apoya iniciativas como parte de las acciones de la implementación del Plan Multisectorial de prevención de adolescentes embarazadas.

20170710 mega party sps 03En esta oportunidad se apoyó al Instituto de la Juventud en la actividad desarrollada en el Parque Las Palmas de San Pedro Sula donde llegaron las familias a divertirse pero también a informarse en temas tales como las consecuencias del embarazo en adolescente, acciones para prevenir las enfermedades de transmisión sexual y el VIH.20170710 mega party sps 01