cintillo (superior)

4 de noviembre de 2015

En el marco del mes del Adulto Mayor, el Gobierno de la república a través del Instituto Nacional de la Mujer (INAM) y con el acompañamiento de la Primera Dama Ana García de Hernández ofreció en fecha reciente un convivio a los ciudadanos de oro de la ciudad de San Pedro Sula.

La celebración fue organizada por la Primera Dama hondureña Ana García de Hernández, la ministra del INAM Ana Aminta Madrid, la esposa del alcalde de San Pedro Sula, Karen de Calidonio y otros funcionarios.

20151104 adultomayor 01El gimnasio Olímpico de la ciudad industrial fue el escenario de múltiples sonrisas de estas personas que han dejado un legado en la sociedad durante su andar en la vida.

La jornada permitió la entrega de bolsas solidarias, artículos de higiene personal y sombrillas.
20151104 adultomayor 02Igualmente se les brindó atención médica y los más atrevidos aprovecharon para cambiar de imagen con la brigada de estilistas que también formó parte de la celebración.

En sus palabras la Primera Dama Ana García expreso - “que para el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández son sumamente importante los ciudadanos de oro” - refiriéndose a las personas que han entregado mucho a este país y les exhortó a dar a las nuevas generaciones esa educación moral que tanto necesitan para poder tener una mejor sociedad.

Por su parte los asistentes, hombres y mujeres, podían reflejar en sus rostros la alegría de tan bonita celebración y muchos agradecieron al Gobierno mantener presente en su agenda este tipo de fechas que son de gran regocijo.

cintillo