cintillo (superior)

25 de febrero de 2016

Con el apoyo del Gobierno de Finlandia y el Reino de los Países Bajos, El Instituto Nacional de la Mujer (INAM), la Secretaría de Seguridad acompañados por el Fondo de Población de Naciones unidas (UNFPA) y la Organización para las Migraciones (OIM), entregó Equipo a diferentes instancias que atienden a las mujeres víctimas de violencia doméstica en la capital del país.

20160225 equipoba1 01Además el equipo del INAM coordinado por la Oficina de Prevención de Violencia contra la Mujer y encabezado por la ministra Ana Aminta Madrid, hizo entrega de equipo e insumos necesarios para las mujeres a fin de que les sirva como capital semilla para comenzar sus propias empresas.

20160225 equipoba1 02

El Proyecto B.A.1, es uno de los veintidós Proyectos regionales de la Estrategia de Seguridad de Centroamérica, diseñado en el marco del Componente de Prevención de la Violencia destinado a fortalecer la seguridad en la región centroamericana.

Lo que se busca es dotar de las mejores herramientas a las instancias, a fin de que puedan dar a las mujeres violentadas y a sus hijos una atención de calidad y a la vez les apoyan para salir de este círculo vicioso en que viven, muchas veces por falta de apoyo de las autoridades.

20160225 equipoba1 03

cintillo