18 de marzo

El Instituto Nacional de la Mujer - INAM promueve estrategia “Ventana de Oportunidades para las Mujeres”, la cual se enfoca en dar a conocer los programas o proyectos que el presidente Juan Orlando Hernández impulsa a través de su gobierno para favorecer a la sociedad en general.

20160318 ventanadeoportunidades 01

En esta oportunidad se dio a conocer el programa Presidencial Crédito Solidario, La Secretaría de Agricultura y Ganadería con los programas de asistencia Técnica para la producción, BANADESA, Presentó las oportunidades de crédito para las mujeres del campo, y la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección del Sector Social de la Economía iniciará el proceso de legalización de las empresas organizadas en la mancomunidad CAFEG del Departamento de Lempira la cual comprende los municipios de: Piraera, San Francisco, Candelaria, San Andrés, Gualcince, Santa Cruz, y Erandique.

20160318 ventanadeoportunidades 02

La Red de Mujeres de la Mancomunidad CAFEG, presentaron sus propuestas de negocios y las necesidades de fortalecimiento para su desarrollo. El INAM dará seguimiento a cada una de las propuestas en coordinación con las entidades correspondientes.