cintillo (superior)

31 de agosto de 2016

El presidente de la República Juan Orlando Hernández junto a la Primera Dama de la Nación Ana García de Hernández lanzó el Modelo de Empoderamiento Económico para las Mujeres Hondureñas que se conocerá como Ciudad Mujer.

Las instalaciones de la primera Ciudad Mujer están siendo construidas en la Col. Kennedy y ahí convergerán quince instituciones del estado para trabajar en conjunto en favor de las mujeres hondureñas.

20160831 lanzamientociudadmujer 01

El Instituto Nacional de la Mujer (INAM) trabaja junto las demás instituciones del estado este proyecto que enmarca tres grandes ejes: Empoderamiento económico, Salud y Derechos de la mujer.
20160831 lanzamientociudadmujer 03El Programa Ciudad Mujer será un nuevo modelo de empoderamiento pensado para las mujeres que integrará la provisión de servicios de calidad con calidez bajo un mismo techo y con la finalidad de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de las mujeres en nuestro país en las áreas de autonomía económica, atención en el tema de violencia contra la mujer, prevención y atención en el tema de embarazo adolescente, salud sexual y reproductiva, educación colectiva y otras afines.

20160831 lanzamientociudadmujer 02
Los Centro de Ciudad Mujer funcionarán organizadamente en diferentes zonas geográficas del país, según las características y necesidades de cada región.

cintillo